

El jefe del Gobierno porteño, Mauricio Macri, dijo hoy que “estamos listos para colaborar con Cristina contra los piquetes”. En declaraciones a C5N, citadas por el portal Minuto1, el máximo referente del PRO se diferenció de algunos dirigentes de su propio partido, como Federico Pinedo y Laura Alonso, quienes cuestionaron el proyecto de legisladores ultrakirchneristas para regular las protestas sociales.
Para Pinedo “avisar 2 días antes es imposible si se manifiesta la gente por cortes de luz, por ejemplo”, dijo en Twitter, mientras que Alonso advirtió que “para Kunkel hay manifestaciones ‘legítimas‘ e ‘ilegítimas‘. De movida y sin mucha vuelta, ese proyecto es inconstitucional”, dijo la legisladora, también a través de la red social del pajarito.
En cuanto al paro del jueves pasado, Macri destacó que ‘hoy vemos a la Gendarmería actuando‘, aunque señaló ‘un poco lento para mi gusto‘.
También deslizó una crítica a los medios, por la cobertura de que hacen de los cortes. “Si alguna vez lográsemos no cubrir tanto los cortes perdería valor el corte, porque el que hace el corte sabe que va a llegar una cámara”.
FUENTE: Cronista.com













