

"La intervención de nuestro partido no tiene un dueño por lo que empieza un proceso democrático dentro del espacio, el cual tiene que ser con una amplia participación de compañeros y compañeras", sostuvo la actual Diputada Nacional y candidata a Senadora Nacional, Leila Chaher, luego del encuentro con los designados interventores del Partido Justicialista en Jujuy, Aníbal Fernández y Gustavo Menéndez.
Tras la intervención del espacio partidario decidido por el presidente del PJ nacional, Alberto Fernández, que desplazó al empresario Rubén Rivarola, inició el proceso de reconstrucción democrática en el PJ-Jujuy.
Por su parte, el ministro Fernández destacó el trabajo que se está haciendo para fortalecer al peronismo y "que con las dos listas del PJ, hemos acordado las reglas de juego, que el objetivo de ambos es ganar la elección como se merece el peronismo jujeño".
Los interventores tomaron posesión del PJ en la provincia, por lo cual comienza en una etapa de transición que se llevará adelante a lo largo de un año, con la participación de los dirigentes jujeños.













