

Diferentesbancos argentinos anunciaron nuevas líneas de crédito con montos millonarios y plazos de devolución desde 60 hasta 72 cuotas. Se trata de una de las herramientas más recomendadas a la hora de buscar una financiación.
El objetivo de estos préstamos personales es que los clientes de dichas entidades financieras puedan acceder a fondos que les permitan cubrir sus deudas, adquirir bienes o costear los gastos imprevistos.
Nueva línea de crédito de hasta $ 30.000.000 en 60 cuotas
El Banco Macro anunció para sus clientes una nueva línea de crédito, en la que podrán acceder a un monto de hasta $ 32.000.000 a pagarse en un plazo máximo de 60 meses.
Se trata de un préstamo destinado a aquellas personas que trabajen en relación de dependencia que posean sus haberes acreditados al banco, o mismo jubilados y pensionados que cobren por dicha entidad.
En esta oportunidad, se le brinda una Tasa Nominal Anual (TNA) de un 80%, mientras que la Tasa Efectiva Anual (TEA) será del 116.94% y la CFTEA con IVA del 153.69%.
Vale destacar que, para determinar la totalidad del monto, el Banco evaluará la capacidad de pago de acuerdo a los ingresos formales del solicitante o de su garante.
¿Cómo solicitar el préstamo y cuáles son los requisitos?
Los titulares que deseen adquirir un crédito personal con el Banco Macro tendrán que ingresar a la página web de la entidad y completar la solicitud online con sus datos personales.
Una vez completado el formulario, el organismo revisará su caso y determinará si le aprueban o no el préstamo, o en todo caso, hasta qué monto podrá acceder.
Si la gestión es aprobada por el Banco, deberá presentar la siguiente documentación y firmar un contrato, para que se realice el desembolso.
Los papeles a presentar son:
- DNI / Libreta cívica / Libreta de enrolamiento.
- Constancia de CUIL.
- Certificación o verificación de domicilio.
- Demostración de ingresos: último recibo de haberes en el caso de trabajar en relación de dependencia; si sos monotributista, una constancia online de la AFIP o formularios 158 y 184 F, más las últimas 3 (tres) constancias de pago de monotributo; si trabajas de forma autónoma, una certificación de ingresos firmada por contador público y certificada.
- Formulario de inscripción online en la AFIP o formulario 460 F
- Últimos 3 (tres) pagos de aportes jubilatorios.
















