Tensión

La contundente respuesta de María Eugenia Vidal a Patricia Bullrich por sus dichos sobre el resultado en CABA

La diputada electa de Juntos por el Cambio habló sobre las declaraciones de la presidenta del Pro, que dijo tener "una expectativa mayor en la Ciudad".

Pese al triunfo holgado de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal salió a responder las declaraciones de Patricia Bullrich, quien manifestó que tenía "una expectativa mayor en la Ciudad". "Fue un triunfo contundente", replicó la diputada nacional electa.

En principio, la ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, dijo aceptar "todas las interpretaciones". Pero consideró que "el mensaje que le dio el votante, además de ‘póngale un freno al kirchnerismo y ocúpense de nuestros problemas', fue ‘estén unidos'".

"Yo voy a poner a la unidad por encima de cualquier interpretación, no voy a entrar en ninguna polémica, ni pública ni privada", advirtió Vidal, en referencia a las declaraciones de Bullrich.

Cabe mencionar, que en las elecciones del domingo pasado, Juntos por el Cambio logró el 47 por ciento de los votos, menos del 48,84% de los sufragios que el espacio cosechó en las PASO del 12 de septiembre.

"Hablemos de los números de esta elección en la Ciudad: nosotros les sacamos 20 puntos de ventaja al candidato de la segunda fuerza y 30 al de la tercera, fue la segunda elección legislativa más importante desde que gobernamos y ganamos en 14 de las 15 comunas. Fue un triunfo contundente", manifestó la diputada electa.

Patricia Bullrich y el fuego amigo: admitió que tenían "mayor expectativa" en CABA

Por su parte, Vidal asoció el apoyo recibido en las urnas, en reconocimiento al trabajo que se viene realizando en la Ciudad. "Además, esto fue un reconocimiento al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por cómo hizo las cosas, después de una pandemia. Creo que fue un triunfo y fue de Juntos por el Cambio también, porque la gente vota por muchas razones y una de ellas fue acompañar al espacio", opinó.

Tags relacionados

Comentarios

  • DD

    Daniel Dotti

    19/11/21

    Excesivo el protagonismo de Larreta, queriendo aparecer como el dueño de la victoria , La victoria se produjo en las provincias , aunque en la provincia de Buenos Aires, el ahijado de Larreta ganó por muy poco. Si Juntos no se da cuenta que Cristina estaba para el knok out y al final perdió en fallo dividido, no tienen ninguna esperanza para 2023, en dos años el peronismo se va a maquillar como hace siempre, para quedarse con el poder.

    1
    0
    Responder
  • CQ

    Carlos Q

    19/11/21

    Espero que JxC termine la pelea dentro de la bolsa de gatos y se pongan a trabajar para terminar con la plaga. Es lo único que debiera importarles. No se crean que ya ganaron en 2023 también, dejen el vedetismo si les importa el país.

    1
    0
    Responder
  • CM

    Chris MB

    19/11/21

    Toda lo que quiera. El hecho concreto es que a muchos no les gustó el enroque que hizo Larreta y se pasaron con Milei.
    Si Milei no fuera tan cavernícola, yo hubiera hecho lo mismo. :-)

    1
    0
    Responder