

El Ministro de Economía Axel Kicillof cuestionó a "quienes intentaron crear un mal clima para este verano" y sostuvo que no lo lograron gracias al trabajo del Gobierno.
En este sentido remarcó que “el verano no es por las lindas playas o por el clima. El buen verano es porque a pesar de esas campañas, el Gobierno nacional siguió trabajando y Argentina siguió produciendo”.
Así remarcó que “tenemos el mejor verano de la historia de Mar del Plata”. Lo dijo en relación a los más de tres millones de turistas que visitaron la costa bonaerense durante la primera quincena de enero, según informó hoy la Secretaría de Turismo de Buenos Aires.
Las declaraciones de Kicillof fueron en el marco de su participación en la inauguración de la Tercera Expoindustria de Mar del Plata donde destacó el proyecto de reindustrialización que está llevando adelante el Gobierno nacional a través de “un modelo de crecimiento que se basa en la distribución social”.
Desde la Base Naval de esa ciudad balnearia, Kicillof sostuvo que “nos han mentido tantos años diciendo que había que crecer para después distribuir. Nosotros hemos demostrado en la práctica que no es así la ecuación. Que la clave de una política de reindustrialización consiste en distribuir para crecer”.
En ese sentido, el Ministro resaltó que la ciudad de Mar del Plata no sólo debe explotar el perfil turístico. “Esta expoindustria demuestra que esta ciudad turística también puede ser una ciudad industrial. Y esto puede ser así si hay políticas públicas que desarrollen las condiciones para impulsar al empresariado”.













