

El ex secretario de Cultura de la Nación, Jorge Coscia, señaló esta mañana que Cristina Kirchner le pidió la renuncia a su cargo y le hizo un ofrecimiento muy importante fuera del país, que debió rechazar por cuestiones personales.
En diálogo con radio del Plata, Coscia festejó la creación de la cartera que encabezará la cantante folclórica Teresa Parodi, y aclaró que “no hubo divergencias” del Ejecutivo con la tarea que llevó adelante. “La Presidenta me hizo un ofrecimiento muy importante fuera del país que no voy a dar a conocer. Por razones personales no lo pude aceptar”, aclaró.
Por último quiso destacar que Cristina Kirchner “tomó la decisión de crear un ministerio que debe ser celebrado. Es un gran avance. Cristina va a ser recordada como la Presidente de la cultura. Poner a Teresa Parodi (al frente de la cartera) es coronar una etapa”.
"He tenido el honor de ser el Secretario de Cultura durante del Bicentenario. Lo hice a pedido de la Presidenta y debe ser celebrado. Ahora quiero terminar el proceso de corrección de mi novela ‘El bombardeo’”, adelantó.













