El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, se mostró por primera vez con Patricia Bullrich luego de cerrar un acuerdo de cara al balotaje del 19 de noviembre contra Sergio Massa.
"En un acto de grandeza, la señora Bullrich decidió acompañar la opción de cambio más votada y que está compitiendo", indicó Milei anoche en una entrevista con TN, donde aseguró que "la prioridad es llegar al poder".
El candidato a presidenteestuvo en el estudio de A Dos Voces junto a Patricia Bullrich, donde contó detalles del acuerdo anunciado ayer por la tarde y hasta hubo un cruce con abrazo y foto incluído.
"Tuvimos una reunión en la cual nos pedimos disculpas mutuamentepor lo que pasó en la campaña, lo hicimos de manera sincera y aceptamos las disculpas de cada uno. Desde ahí reconstruimos el vínculo, a veces la lógica de la campaña lleva algunos excesos", explicó sobre lo que pasó en la reunión del martes por la noche en la casa de Mauricio Macri.

De hecho, el libertario reveló que fue el expresidente quien hizo la llamada para la reunión. "Tuve una maravillosa charla con la señora Bullrich y nos reconciliamos. La campaña a veces lleva a excesos y es de buena gente reconocer esas cosas", agregó Milei.
Consultado sobre lo que los une, el economista resaltó que tienen "el mismo objetivo pero con matices" y aclaró que no cambiará sus banderas, con la dolarización y el cierre del Banco Central entre las mencionadas.
"No tengo que bajar ninguna de las banderas. Coincidimos 90% en la agenda. Después tenemos diferencias en el margen", apuntó Milei.
Mientras Milei era entrevistado, Bullrich estuvo en camarines, pero la foto fue inevitable cuando ella entró al estudio. El saludo fue la excusa para hacerlos posar, hasta con losmemes del león y el patoque inundaron las redes libertarias luego de que la líder del PRO confirmara su apoyo.
El mercado revivió tras el apoyo del PRO a Milei
Los mercados reaccionaron este miércoles con entusiasmo tras conocer la alianza entre Javier Milei y el PRO, anunciada por la excandidata presidencial Patricia Bullrich. Los ADR subieron hasta 8% en Wall Street, liderados por los bancos, mientras que los bonos revirtieron una caída al principio de la rueda y terminaron en verde con ganancias de 1%.
Si bien la volatilidad sigue mandando, los activos argentinos recobran valor, entendiendo que el acuerdo garantiza previsibilidad y equipos técnicos a la candidatura de La Libertad Avanza, que competirá el próximo 19 de noviembre en segunda vuelta con Sergio Massa.
El Merval trepó 4,6% en dólares y 3,7% en pesos, cerrando en u$s 771,12 y 678.072,39 unidades, respectivamente. Supervielle trepó 7,9%, seguida por BBVA, con ganancias de 7,4%.













