

El actor Ivo Cutzarida, precandidato a jefe de Gobierno porteño, se refirió a la situación en las villas de la ciudad de Buenos Aires y señaló que el periodista Víctor Hugo Morales “tenía razón cuando decía que están viviendo mucho mejor de lo que nosotros pensamos”.
Consultado por Infobae por sus planes para solucionar la crisis habitacional en la Ciudad, el actor dijo que tiene que haber un programa que asista a todos los sectores, desde las clases bajas hasta aquellos con una mejor posición económica pero que todavía no han podido acceder a una vivienda propia, categoría en la que se incluyó él mismo.
Pero al hacer referencia puntualmente por la situación en las villas porteñas, sostuvo: “Las villas ya están urbanizadas. El problema es que están mal urbanizadas”.
Y continuó exponiendo su punta de vista: “Cuando escuché estas declaraciones (en referencia a los dichos de Víctor Hugo Morales sobre que en las villas se ‘vivía bien‘) quedé shockeado, pero cuando empecé a investigar bien y me metí... No son las villas con el concepto que tenemos. Víctor Hugo tenía razón cuando decía que están viviendo mucho mejor de lo que nosotros pensamos. Es ladrillo y cemento, es baños, es plasma, es auto 0 km, ahí adentro hay una actividad comercial que te caés de culo”.
El encuentro, realizado en la tarde del pasado miércoles, se inició hablando del ofrecimiento de su jefe político, el senador puntano y fugaz presidente Adolfo Rodríguez Saá, que sorprendió a todos el día de cierre de listas porteñas incluyendo al creador de la frase “Corta la bocha” en la puja electoral por su partido Es Posible.
Pese a tener que enfrentar al PRO en estas elecciones, el candidato de Adolfo Rodriguez Saá reconoce haber votado a Macri en el 2011, a pocos meses de haber regresado a la Argentina para instalarse con su familia luego de más de una década en el exterior. “Yo lo voté a Macri porque vi que no le pasaban la pelota, creo que ha hecho cosas muy buenas, introdujo algunas políticas de países muy civilizados, como en el tema de la basura. Pero no podés hacer ricos a tus amigos con la obra pública, o permitir lo que está pasando con los manteros, que con el PRO se quintuplicaron”, sentenció Cutzarida.
Si bien Cutzarida se mostró confiado en sus potenciales capacidades de gestión y transformación de la Ciudad, advirtió en el final de la charla que, en caso de ser elegido jefe de Gobierno, no podrá arreglar todos los problemas de los porteños. “Yo no voy a terminar con la corrupción en Argentina”. concluyó.













