

El flamante diputado por el FPV, Martín Insaurralde, se refirió a la posibilidad de ser candidato a gobernador en 2015. “Siempre tuve ganas”, reconoció.
“Yo me veo con ganas de trabajar en la provincia de Buenos Aires. La verdad, siempre, desde Lomas (de Zamora), tuve ganas. No sé cuál será el momento”, señaló.
El legislador añadió que "falta mucho para eso. Es una frase hecha, seguramente me gustaría trabajar en la provincia de Buenos Aires, pero veremos. Recién estamos hablando en el 2013".
"Ahora, me viene una tarea que es legislativa y apoyar a mi equipo de colaboradores acá en Lomas de Zamora y al intendente (local, Santiago Carasatorre), y después se verá", completó en una entrevista publicada hoy en Infobae.com.
Luego de la polémica salida del país junto a su pareja, la modelo Jésica Cirio, Insaurralde volvió a mostrares públicamente y habló sobre los problemas energéticos, que todavía golpean al Gran Buenos Aires y la Capital Federal. En línea con el discurso que mantiene el Gobierno, responsabilizó a “quienes tienen que brindar el servicio eléctrico, que son Edesur y Edenor”.
También se refirió a los saqueos que se registraron a diferentes ciudades cuando el conflicto policial estaba en su apogeo, el diputado nacional habló de “psicosis”.
“Lo que vimos en Buenos Aires tenía que ver con una psicosis principalmente. Hemos tenido alerta con cada uno de los centros comerciales, trabajado con las cámaras de comercio y con los supermercadistas”, remarcó Insaurralde.
Por último, dijo que no volvió a hablar con la presidenta Cristina Kirchner, luego de que ésta se recuperara de la operación, pero que mantiene desde entonces un diálogo fluido con todos los ministros.













