

La legisladora porteña Graciela Ocaña habló de la indagatoria del vicepresidente Amado Boudou ayer, en los tribunales de Comodoro Py por la causa Ciccone. “Boudou compromete a la Presidenta”, aseguró.
“Desde 1853 hasta acá fue el único vicepresidente indagado”, indicó. Y agregó que “la persona que va aprestar indagatoria no está obligado a decir la verdad, y Boudou no dijo la verdad. Contestó cosas insólitas y falsedades”.
Sobre el silencio de Cristina Fernández, la legisladora dijo: “No dice una palabra o lo que es peor protege a su vicepresidente. Lo que correspondería es pedirle que tome una licencia y ejerza su defensa, y luego de acuerdo a la resolución judicial, que resuelva su situación”.
“Ayer, el apoyo de La Cámpora es un claro mensaje que Boudou tiene el apoyo de la Presidenta”, indicó Ocaña.
La legisladora de Confianza Pública dijo que “es muy difícil defender a una persona que está acusada de esos delitos, que no puede justificar su patrimonio y tiene varias causas”, y reiteró que la Presidenta debe pedirle a Boudou que se tome una licencia. “Está comprometiendo a la Presidenta porque uno se puede equivocar a quien elige, pero lo que no se puede hacer es amparar a una persona de las características de Boudou”.
“Yo lo echaría, pero no espero que tome ese camino”, concluyó la exministra de Salud de Cristina, en diálogo con el “Negro” González Oro, por radio La Red.












