

En esta noticia
Javier Milei cumplió este viernes cinco meses a cargo de la Presidencia de la Argentina y Jorge "el Turco" Asísrealizó un análisis de cómo se encuentra la gestión libertaria en la Casa Rosada y en el Congreso además de apuntar contra la conducción del peronismo.
"Un primer gol ya lo hicieron que fue en Diputados, si bien está despedazado, la cámara le dio las 'herramientas' para desplegar su programa de una vez por todas", comenzó sobre la aprobación de la Ley Bases en una entrevista que realizó con Gelatina.
El Turco Asís además sostuvo que "es tan interesante el fenómeno Milei, inédito en la Argentina. Él fue un producto del peronismo, financiado por el peronismo con el objetivo de destruir a Juntos por el Cambio, pero no se previó es que el invento iba a salir muy bien".

"Se viene de muchos fracasos, choques de calesitas por doquier, ahora los pesos pesados no saben cómo entrarle a Milei. No está loco ni es tonto, lo conozco lo suficiente", reveló sobre su relación con el Presidente, al cual conoce de varias entrevistas que le realizó en los últimos años.
La bomba del Turco Asís sobre la gestión de Milei
El periodista y analista que suele publicar distintos textos bajo su seudónimo, Oberdán Rocamora, se expresó sobre el Gobierno pero también lo hizo sobre la actualidad del peronismo luego de ser derrotado en las últimas elecciones.
"Que el trabajo sucio lo haga otro, que se haga el ajuste necesario que después va a ser más fácil gobernar, piensa el peronismo. Milei brinda una sensación de provisoriedad, de algo efímero. Algunos hacen contabilidad de legisladores para un juicio político porque creen que va a un choque, no hay ninguna posibilidad con este nivel de apoyo", consideró.
Sobre el peronismo, agregó que "la Doctora la tiene bastante complicada, primero en el plano personal. Puede ser candidata, pero tiene un par de condenas y manchas que le condicionan cualquier campaña. Ella ofrece el bastón de mando, pero nadie lo toma".
"Está su hijo y su hijo político. Ella es la garantía de la gobernabilidad de Kicillof en la provincia, ella le garantizaba las partidas, pero ahora está preocupada por las finanzas de la provincia del pecado", sostuvo sobre cómo seguirá la conducción del partido justicialista.
Por último, nuevamente sobre Milei, analizó que "los cinco meses se caracterizan por su intensidad y también por su habilidad", pero consideró que "este Gobierno no va a ser la excepción a la regla de que en la Argentina termina todo invariablemente mal".














