El vocero presidencial, Manuel Adorni, se refirió esta mañana al revés político que sufrió el Gobierno con la vuelta a foja cero de la Ley ómnibus y aseguró que el presidente Javier Milei "está tranquilo".
Después de que este martes la Cámara de Diputados devolviera a comisión el dictamen, que se estaba tratando de forma particular en el recinto, Adorni respondió preguntas en su habitual conferencia de prensa de todas las mañanas.
El vocero afirmó que "todas las herramientas constitucionales están siendo evaluadas" por el Gobierno nacional, entre ellas, la posible convocatoria a un plebiscito para avanzar con las reformas incluidas en la llamada ley "Bases".
"Todas las herramientas constitucionales están siendo evaluadas y se tomará la decisión de ir por el camino correcto o que revista mayor celeridad", expresó el funcionario.
Además, Adorni defendió lo que hizo Milei de mencionar a los diputados que votaron en contra de la iniciativa como "traidores". "Fue exponer la información pública", justificó.
Noticia en desarrollo