

El gobernador de Chubut Mario Das Neves permanece internado en el Hospital Austral de la localidad bonaerense de Pilar, donde se somete a estudios por problemas de salud que arrastra desde hace tres años.
La semana pasada, el mandatario provincial anunció que delegaba el mando de la provincia en el vicegobernador Mariano Arcioni para tomarse diez días que dedicaría a “descansar para “volver con más fuerza .
“Voy a estar diez días en Buenos Aires para estar más cerca, para salir fortalecido de todo estoy y darle impulso a la gestión , anunció durante un encuentro en la Casa de Gobierno de Chubut.
Según informó El Patagónico, el mandatario provincial explicó que el período de descanso que afrontará fue una decisión que venía meditando con su familia con la idea de "tomar diez días para descansar y volver con más fuerza".
En 2015, antes de iniciar la campaña para ocupar nuevamente el cargo de gobernador, Das Neves comunicó que padecía cáncer de colon, enfermedad por la que debió afrontar varios meses de tratamiento.













