El gobierno de la Provincia de Buenos Aires gastará más de 600 mil pesos en acondicionar y ampliar la nueva casa de María Eugenia Vidal, ubicada en la Base Aérea de Morón. Así lo informó el Boletín Oficial en su resolución número 30, la cual lleva la firma del director de Arquitectura del Ministerio de Infraestructura bonaerense, Joaquín Gándara. El proyecto, que fue aprobado el 1 de abril, tendrá un costo total de 660.810,94 pesos y será ejecutado en un plazo de 70 días corridos.
Luego de asumir como gobernadora el último 10 de diciembre, Vidal tomó la decisión de dejar su actual domicilio en la localidad de Castelar por razones de seguridad, que se sumaron a la separación de su marido e intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro. La mandataria provincial se mudará junto a sus tres hijos.
Tras la aprobación del monto, se autorizó a la Dirección de Compras y Contrataciones de la Provincia a efectuar un llamado a concurso de precios para la ejecución de la obra, que deberá finalizar en un lapso no mayor al estipulado.
Fuente: Agencia DyN