La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó un acto donde quedaron inauguradas obras de remodelación en el hospital de la Policía Federal.
"No saben lo que es gestionar un país como la República Argentina. Hay que estar los 365 días del año con las antenas paradas", afirmó la mandataria y agregó: "Si no hubiera estado atenta a todo, probablemente no estaría sentada acá".
"¿No cierto (Guillermo) Moreno, hay que estar atenta?", agregó entre cánticos y aplausos, en una interpelación al Secretario de Comercio Interior.
Luego de contar una vieja anécdota sobre el ex presidente Perón, insistió: "Hay que estar atentos y vigilantes".
Asimismo, pidió que sus dichos no se tomen a mal ya que se trató, según dijo, de "un chiste" y pidió "seguir trabajando con coherencia y honestidad", ya que se necesita del "esfuerzo de todos y la unidad nacional".
El acto se realizó en la sede de ese centro asistencial, ubicado en Uspallata 3400, del barrio porteño de Parque Patricios.
Desde ese lugar la jefa de Estado, a través de videconferencia con el rector de la Universidad Nacional de La Plata, Fernando Tauber, dejó inaugurado el primer Planetario de esa ciudad.
Esta ubicado en el paseo del Bosque y cuenta con 1.200 metros cuadrados de superficie y capacidad para recibir hasta 200 visitantes.