

En pleno anuncio de los nuevos trenes con los que contará la línea Mitre, la presidenta Cristina Kirchner “espoileó” el primer episodio de la películas Relatos Salvajes que con tanto celo su director Damián Szifrón y los protagonistas trataron de mantener bajo siete llaves para no quitarle al público la sorpresa.
Con tan sólo una seña, la mandataria pareció dejar al descubierto el desenlace de uno de los episodios que completan una historia cuyo mayor atractivo radica en su relato nada convencional.
Tras el constante paso de aviones y las dificultades que eso provocaba en el audio, la mandataria frenó el discurso que daba desde la Dársena E del Puerto de Buenos Aires. “No paran de pasar”, dijo mirando hacia arriba. “Y pasan cada vez más bajo”, señaló. “Parece uno de los relatos de la película Relatos Salvajes en la que el avión se cae”, remató ante la sorpresa de aquellos que aún no vieron la película del director de Los Simuladores.
Contar el más mínimo detalle del filme, entre cuyos protagonistas están Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia, Erica Rivas, Oscar Martínez, entre muchos otros, es revelar en un alto porcentaje de hacia dónde apunta el director con su relato, un relato poco convencional que llevó a los involucrados a cuidar hasta el más mínimo detalle.
Cristina, igual, sólo reveló el desenlace del primer episodio, son seis en total, contados uno detrás del otro e independientes entre sí.













