En el marco de la edición 57° del Coloquio IDEA (Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina), el evento que reúne a los líderes empresarios del sector privado nacional, Claudio Doller, socio internacional de BDO en el país, compartió con El Cronista sus expectativas para la Argentina en el corto, mediano y largo plazo.
Según el ejecutivo, "no van a ser meses fáciles" en el país y lo que ocurra dependerá "un poco" del resultado electoral.
No obstante, Doller remarcó que desde BDO se muestran positivos: "El que logre sostenerse va a poder desarrollarse, Argentina va a seguir siendo un país de oportunidades", aseguró.
Y agregó: "Estos próximos dos años van a poner a prueba a muchas compañías pero siguen existiendo en Argentina transacciones, grupos interesados en seguir teniendo market share en el país y seguramente esos grupos van a salir favorecidos".
Finalmente, resaltó la necesidad de creación de empleo sostenible -la bandera de esta edición de IDEA, enfocada en el trabajo privado formal- ya que considera que "es fundamental darle trabajo a la gente y que ese trabajo sea productivo".
BDO se dedica a prestar servicios y asesoramiento en Auditoría, Consultoría, Impuestos, Outsourcing & Payroll y en la Argentina cuenta con más de 600 colaboradores distribuidos entre Buenos Aires, Rosario y Córdoba.













