

Cientos de personas realizan cacerolazos en distintas zonas del AMBApara expresar su rechazo a la Ley Bases y repudiar la represión ejercida por el gobierno de Javier Mileidurante la tarde sobre los protestantes que estuvieron en la zona del Congreso.
En diferentes lugares, varios grupos de manifestantes se reúnen en las esquinas, con cacerolas y cantos, exigiendo a senadores y senadoras que no aprueben el paquete de leyes que impulsa La Libertad Avanza (LLA).
Hay ubicaciones que se difundieron a través de redes sociales para concentrar las protestas en intersecciones de avenidas importantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como Acoyte y Rivadavia o Medrano y Corrientes, y en otros barrios porteños, cómo Parque Chacabuco, Villa Crespo, Floresta, entre otros.
Acoyte y Rivadavia, CABA.
Parque Chacabuco, CABA.
Avenida Cordoba y Avenida Pueyrredón, CABA.
Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes, compartió un post en X en el que se observa manifestantes en su localidad. "Ahora en la plaza de la estación de #Quilmes vecinos manifestándose por el rechazo del senado a la ley bases. La Patria no se vende, se defiende!", escribió la dirigente opositora.
También, se registraron manifestaciones en varias localidades del conurbano bonaerense como Lomas de Zamora, Merlo, Lanús, Avellaneda, entre otros. A esta ola de cacerolazos, se sumaron protestantes en Tierra del Fuego.
Además, se dio escucharon canticos durante el partido entre Argentinos Juniors y Central Córdoba en La Paternal, cuando la hinchada local cantó "La Patria no se vende".













