

Antes de asumir la Presidencia, Mauricio Macri le mandó a decir Daniel Pollack, el mediador o “special master designado por el juez neoyorquino Thomas Griesa en el conflicto con los fondos buitre, que quiere iniciar negociaciones de inmediato para buscar una solución al problema de la deuda.
A través de un comunicado de su oficina, Pollack confirmó que esta semana se reunió en sus oficinas de Nueva York con Luis Caputo, el designado secretario de Finanzas del gobierno de Macri.
“El encuentro introductorio se realizó a pedido de Caputo , quien “le manifestó a Pollack la intención de la nueva Administración de comenzar esas negociaciones inmediatamente después de que la jura del 10 de diciembre , añadió la oficina del “special master .
Pollack también se reunió la semana pasada con representantes de los holdouts que tienen “alrededor de u$s 10.000 millones en juicios contra la Argentina .
Según se informó, en ninguno de los encuentros hubo negociaciones “sustantivas de cara a al resolución de la disputa.
Pese al mensaje de Caputo, el mediador agregó que no se estableció ninguna fecha específica para el inicio de las negociaciones.












