

El Secretario de Seguridad, Sergio Berni, al hacer referencia sobre el caso del joven asesor financiero hallado muerto en Costanera, afirmó que “en el mundo oscuro de las finanzas siempre se termina con este tipo de hechos”.
En diálogo con radio La Red, Berni dijo sin embargo que no quería hacer conjeturas sobre el caso: “No quiero emitir opinión porque no tenemos certezas”.
Aseguró que está comprobado que la víctima disparó un arma pero faltan pruebas para determinar qué pasó. “El mundo oscuro de las finanzas siempre termina con este tipo de hechos”, sentenció.
Berni estuvo ayer en el lugar donde fue hallado el cuerpo, donde hizo una inspección visual y se retiró. Ante las cámaras sólo se limitó a informar que quería sacarse una duda.
“Es indubitable que hay pólvora en su mano derecha, que disparó un arma, pero si no encontramos el casquillo es muy difícil hablar de un suicidio. Hay otros indicios que tenemos que cerrar para determinar qué pasó”, declaró.
Mariano Benedit fue hallado con un tiro en la cabeza en la Costanera sur. En la escena del crimen la Policía halló un arma de fuego que estaba registrada a su nombre y que se disparó en las últimas horas. La víctima era diestra, tenía pólvora en su mano, y la bala ingresó por el lado derecho de su cabeza. Todos los indicios apuntan a la teoría del suicidio.












