

El secretario de Seguridad nacional, Sergio Berni, cargó hoy contra el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, por el corte en la autopista Illia que realizan desde hace ocho días vecinos de las villas 31 y 31 bis del barrio de Retiro.
A Macri “le importa dos pepinos” que esté cortada la Illia por octavo día consecutivo, dijo Berni esta mañana, que calificó eso como “un gran papelón”.
El secretario de Seguridad de la Nación se quejó de “la pasividad total por parte del Gobierno de la Ciudad, que es el responsable de asegurar la libre tránsito en esa autopista”, donde se realiza un piquete para reclamar soluciones habitacionales.
“Es un gran papelón”, dijo el funcionario al canal C5N, y agregó que Macri “hace una semana vino, hizo un zafarrancho, dijo que los ciudadanos de la ciudad de Buenos Aires estaban abandonados, se tomó un avión y se fue. Estos son los resultados”.
El piquete en la Illia complicaba esta mañana el acceso al centro de la Ciudad desde el norte por las distintas vías, en particular por las avenidas Lugones y Del Libertador.
FUENTE: AGENCIAS Buenos Aires













