La actriz y presidenta de la Asociación de Actores, Alejandra Darín se refirió a la polémica entre su hermano Ricardo Darín y la presidenta Cristina Kirchner: “Que los actores opinen sobre política no está mal. Quiero un mundo donde las personas seamos libres de decir lo que pensamos. Lo que más me preocupa de toda esta situación es la falta de respeto", arremetió la actriz.
De esta manera se refirió a la cantidad de publicaciones periodísticas que aparecieron tras los dichos de su hermano incluso refiriéndose a ella misma y sostuvo que nada de eso construye; por el contrario -opinó- destruye.
"No soy kirchnerista, no soy cristinista, soy argentina", aclaró la actriz en declaraciones a distintas radios. En tanto señaló "No lo siento como un ataque, siento que él, que es una persona muy conocida, hizo una entrevista en la que dijo lo que dijo, y esa entrevista fue reproducida en un momento muy particular de nuestra realidad y la Presidenta le respondió a su criterio. No me parece ni un ataque de Ricardo hacia la Presidenta ni de la Presidenta a Ricardo".