

En esta noticia
La actualidad de Darío Benedetto está muy lejos de ser la soñada y en las últimas horas le aportó una nueva razón para quedar en el centro de la polémica: los hinchas de Boca sospechan de una cuenta fake en Twitter, que podría ser de él y utilizarla para contestar agravios virtuales.
El Pipa no deja de ser un tema corriente en el club de La Ribera. A juzgar por actitudes y rendimientos, el delantero parece haber dejado de tener en la cabeza las redes de los arcos por la aparente confusión de creer, por curriculum, que sería el nuevo líder del vestuario. Ese rol no es sencillo de llevar y posiblemente lo utilizó más para la confrontación que para guiar al resto de sus compañeros.
El nuevo escándalo que involucra a Benedetto en las redes sociales
En la era de la tecnología, las redes sociales son el principal puente de descarga. Allí los fanáticos del deporte más popular vuelcan sus alegrías y dan a conocer sus frustraciones.

A partir de este motivo se armó un revuelo por una situación puntual en Twitter. Se trata de un usuario que defiende al "9" a capa y espada, pero con algunos detalles que hicieron sospechar a muchos de que fuera el propio jugador autobancándose desde un perfil falso.
"Tranquilos que él ama a Boca! Dio todo por la camiseta, está donde quiere estar", "El esfuerzo que hizo Darío por Boca muy pocos lo han hecho", "Qué anti Boca que son. Ojalá la verdad salga a la luz!!!", son solo algunos de los tuits que el usuario @fandelchimi publicó en la plataforma del Pajarito.

Lo que más hizo desconfiar a los internautas fue la imagen de perfil de la cuenta en cuestión. ¿La razón? En la foto se encuentra su abuela y su hija, Helena Benedetto Pons. Vale mencionar que es la misma pic que cargó en Instagram en marzo de 2022, cuando falleció su querida abuela.
¿El Pipa, baja ante Monagas?
El jueves por la noche el Xeneize se medirá ante Monagas por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Si bien ya obtuvo el boleto a la próxima instancia, el Comandante quiere conseguir un resultado positivo que pueda significar también un respiro mental.
De todos modos, es casi un hecho que el entrenador no podrá contar con el Pipa, quien se recupera de una tendinitis en la rodilla derecha.












