Circuito mundial

Premier Padel Mar del Plata: empieza el torneo con los mejores jugadores del planeta

Este lunes se pone en marcha el cuadro principal del torneo que reúne en el Polideportivo Islas Malvinas a los mejores jugadores de pádel del mundo.

Luego de las dos atractivas jornadas que brindó la qualy, este lunes se pone en marcha en el Polideportivo Islas Malvinas el Mar del Plata Premier Padel P1, el torneo que reúne en el país a los mejores jugadores del mundo.

La competencia se desarrollará hasta el domingo 26 en el complejo emplazado en el Parque Municipal de los Deportes de Mar del Plata tanto para damas como para caballeros.

El Premier Padel Mar del Plata reúne a los mejores jugadores del mundo. (Foto: Mar del Plata Premier Padel)

Este lunes los partidos del primer turno comenzarán a las 9:00 en las tres canchas montadas en el Polideportivo Islas Malvinas.

Serán 20 cotejos que el público tendrá como oferta, pudiendo circular por el anillo del Polideportivo para presenciar cualquiera de las tres canchas.

Entre otros, entrará en acción la dupla local conformada por los marplatenses Aris Patiniotis y Facundo Domínguez, quienes se medirán con el italiano Denis Pierino y el español Pablo García Rodrigo en el court central, no antes de las 18.

La jornada inaugural del Premier Padel Mar del Plata tendrá 20 partidos. (Foto: Mar del Plata Premier Padel)

El cierre de la jornada pondrá en escena en la pista central a los españoles José Antonio Diestro y Pablo Lijo frente a la ascendente dupla argentina conformada por Leonel Aguirre y Gonzalo Alfonso.

Mientras tanto, este domingo finalizó ante gran cantidad de público la qualy de hombres, metiéndose en el cuadro principal las parejas españolas Sanz-Gala Sánchez, Rodríguez-Santigosa y A.Meléndez-P.Meléndez; los argentinos Libaak-Augsburguer y las duplas Sánchez (España)-Valdez (Chile); Geens (Bélgica)-Mercadal (España); Cremona (Italia)-N.Deus (Portugal); M.Deus (Portugal)-Ramírez (España).

El cuadro principal de la rama femenina del Premier Padel Mar del Plata también comenzará este lunes. (Foto: Mar del Plata Premier Padel)

Además, comenzó la qualy femenina, que tras su primera jornada dejó a las ocho parejas que este lunes, en el inicio del día, disputarán las finales en busca de las cuatro plazas para el main draw.

Las aspirantes a meterse en el cuadro principal son las argentinas Campos-Ferreyra; las españolas Aguilar-Manquillo, Pérez-Lucendo y Eugenio-Fassio; y las duplas Arellano (España)-Ribeiro (Portugal); Clasca (España)-Pappacena (Italia); Gómez Rivas (España)-Schuck (Brasil) y Blanco (España)-Vano (Italia).

Temas relacionados
Más noticias de padel
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.