

En esta noticia
En la era de la tecnología, las redes sociales son el motor de las burlas o los elogios hacia los protagonistas vinculados al deporte. El fútbol argentino ofrece un abanico de variantes para que los internautas se luzcan. Y así fue este martes, contemplando que Fabián Domanrenunció a la presidencia de Independiente, generando una catarata de memes.
Como ya es un hábito, Twitter es la plataforma predilecta para apostar al ingenio. Mientras en la parte roja de Avellaneda reina la incertidumbre y la tensión, el resto de los clubes aprovechan una oportunidad inmejorable para "patearlo en el suelo".
Los usuarios agudizaron el ojo para crear imágenes que describieron a la perfección la crisis deportiva e institucional del Rojo, que se quedó sin la máxima autoridad, está a dos puntos del descenso y no tiene entrenador.
Si bien fue muy variado el termómetro de los hinchas, hubo algunos temas que se pusieron en el centro de escena: la "cobardía" del conductor de TV, la posibilidad de asunción de Néstor Grindetti mientras piensa más en la política nacional que en el club, y las marchas que los hinchas autogestionan para pedir explicaciones en la puerta de la sede de Avenida Mitre 470. Los más pesimistas, por su parte, vaticinan una quiebra y un futuro en la Primera Nacional.













