SergioKun Agüero protagonizó un alarmante episodio, mientras compartía una transmisión en vivo con el reconocido streamer, Ibai Llanos. "Me agarró una mini arritmia", lanzó el ex jugador de la Selección argentina y debió chequear inmediatamente su estado de salud.
Mientras el ex delantero del Barcelona charlaba con el influencer, sufrió un cambio en la frecuencia cardíaca y se vio obligado a frenar el stream para verificar el pulso en su celular. "Uff, creo que... creo que me agarró una mini arritmia", expresó.
El youtuber español quedó perplejo frente a la confesión de su compañero e insistió en detener el streamer. "¿Ahora mismo? ¿Quieres que veamos a un médico?", le consultó, a lo que el futbolista dio la negativa, pero admitió que se sentía "raro".
"No, porque tengo un chip, y me va a detectar... mandaría la señal, porque capaz que es algo que pienso yo", explicó el Kun. Enseguida, comenzó a chequear los datos que les brindaba su celular, olvidándose de que estaban en vivo.
En este marco, Ibai insistió en "cerrar el directo" y el ídolo del Manchester City cerró: "Ahora cerramos, no pasa nada. Pero la gente quiere esperar...". Luego, realizó varios chistes sobre su estado de salud para tratar de alivianar la situación.
El estado de salud del Kun Agüero
El 30 de octubre de 2021, el delantero de 34 sufrió una arritmia cardíaca durante el partido frente a Alaves. En un cruce por una pelota dividida, sintió la molestia, se tomó el pecho y debió, finalmente, abandonar el campo de juego.
Tres meses más tarde, anunció su retiro oficial del fútbol profesional en el Camp Nou. El Kun atravesó diferentes exámenes médicos que le indicaron la imposibilidad de continuar con un deporte de alto rendimiento que implique un estrés físico y mental.
Si bien puede realizar deporte, no está en condiciones de hacerlo al nivel de un futbolista profesional. Esto se debió a que en el corazón tenía "una muy pequeña cicatriz, de menos de un milímetro, por el que hace como un cortocircuito y larga esas arritmias", especificó su cardiólogo.












