

En esta noticia
Tras varios meses encerrada en la casa de Gran Hermano, una ex participante contó que varios famosos y deportistas se contactaron con ella a través de sus redes sociales. Se trata de Camila Lattanzio, quien ingresó durante el repechaje.
La joven de 22 años dio a entender que uno de sus posibles candidatos era nada más y nada menos que un jugador de laSelección argentina.
Anteriormente, la ex "hermanita" había anticipado el interés de diferentes hombres del ambiente. "Me hablaron un par de futbolistas, eso es lo que más me sorprendió. Después me hablaron unos pares del ambiente artístico también...Otros conocidos, pero no son mi estilo", dijo en Estamos en Una.
¿Camila Lattanzio sale con un jugador de la Selección argentina?
La cantante aprovechó sus minutos de fama para recorrer diferentes canales de televisión, radio o streaming. En esta ocasión, le brindó una entrevista a "El Show de Ulises Jaitt", donde habló sobre su presente amoroso.

"Este año se viene full soltera. Se puede estar con alguien pero... nada oficial, sin compromiso. Tengo la líbido puesta en el laburo... es que no hay tiempo realmente (para estar de novia)", explicó Lattanzio y admitió: "Tener una relación conlleva tiempo y eso es lo que más me falta".
Sin embargo, frente a la consulta del hermano de Natasha Jaitt, ella confesó que le "llamó la atención" que todavía le "escriben varios futbolistas".
"San Lorenzo, algunos clubes... Y no se sabe, lo mantenemos en secreto. De la Selección más que nada", lanzó la ex Gran Hermano 2022. Enseguida, el conductor le consultó si se trataba de uno de los campeones del mundo, aunque ella desvió la conversación: "No se dice más nada", sentenció.
¿Cuánto cobra cada uno de los ex Gran Hermano 2022?
Según lo dispuesto por el influencer y periodista conocido como "El Laucha", Marcos Ginocchio cobra u$s 1500 por su participación, sin contabilizar los costos del traslado. La misma suma cobra Poggio.
Luego le siguen Coti Romero y Walter "Alfa" Santiago. En promedio, ambos participantes reciben u$s 1000 por shows y presencias, sumado al traslado. Incluso, Agustín Guardis exige unos u$s 500.













