

El día de la despedida de Juan Román Riquelme, sorpresivamente un nombre se metió entre las tendencias de Twitter. Fue el de Sofía Martínez, la periodista que causó sensación en el Mundial de Qatar 2022 y que protagonizó un curioso suceso con Lionel Messi en La Bombonera. Las versiones sobre el pedido de Antonela Roccuzzo a Leo para que se alejara de ella se dispararon, por lo que la comunicadora debió dar su versión.
La jovencita inició la carrera de abogacía, pero en pleno estudio se decidió cambiar por la comunicación. Lleva más de diez años en ese rubro, aunque empezó a destacarse en los Juegos Olímpicos de Japón 2019 y terminó de brillar el año pasado en Medio Oriente, donde hizo emocionar a La Pulga por un comentario cargado de sensatez y amor.
Desde ese momento los internautas empezaron a fomentar un vínculo ficticio que se fue potenciando con el correr de los meses. La mirada del rosarino hacia Martínez hasta se convirtió en un meme, pero con el paso del tiempo le generó consecuencias: en el ambiente de la pelota hablaban de un posible malestar de Rocuzzo con su marido, teoría que se alimentó en la cancha de Boca.
¿Qué pasó? Antes de comenzar el homenaje al vicepresidente del Xeneize, la jovencita ingresó al vestuario donde estaban todos los protagonistas del equipo de la Selección Argentina. Ella hizo una recorrida y pasó uno por uno, pero mientras entrevistaba a Pablo Aimar (sentado al lado de Leo), el capitán de la Albiceleste (así como también Ángel Di María) desaparecieron.
El hombre de Inter Miami la esquivó con la soltura que lo hace dentro de un campo de juego, por lo que los usuarios de las redes insistieron a que se debía a una orden de su mujer.
Qué dijo Sofi Martínez sobre Anto Rocuzzo
Días atrás, la novia de Diego Leuco se había referido a la situación que vivió con Coco Basile, pero no había aclarado nada sobre los dichos que apuntaban alguna situación con la esposa de Messi. Por esta razón, en Socios del Espectáculo, le preguntaron directamente por estos rumores: "No, cero. No sé de dónde sale. Al contrario, una vez salí con Antonela y yo la admiro un montón por cómo lleva la locura que hay alrededor, por la familia que tienen que me encanta y realmente es para destacar cómo muestran su día a día sin excentricidades".
Luego aseguró: "la mejor del mundo con Antonela". Y elogió a Messi: "Es un sueño y es espectacular estar cerca de una persona así, una leyenda, un mito... No tengo vínculo en la diaria, pero pudimos hacer una nota a través de la gente que maneja su agenda".
En la entrevista, la periodista deportiva se volvió a referir sobre la situación que vivió con Coco Basile: "Es importante aclarar que teníamos el OK de la gente de seguridad, de la producción y de la organización. El Coco no sabía que estaba todo chequeado, pero creo que su intención no fue mala, sino hasta para cuidarme a mí en cierto punto".












