

Agustín Tapia y Arturo Coello se consagraron campeones del Buenos Aires Premier Padel P1 tras vencer a Francisco Navarro - Lucas Bergamini por 6-2 / 6-2 en el estadio Mary Terán de Weiss.
Agus y Arturo lograron campeonar luego de una semana en la cual su juego fue de menor a mayor. Tuvieron duelos complicados en el transcurso del torneo y cerraron la final con un nivel de juego altísimo.
"El torneo ha ido de menos a más, necesitábamos volver a sentir esa adrenalina compitiendo, esta semana la valoro mucho porque nos ha dado mucho. Argentina siempre es muy especial" comentó Arturo Coello.
Los N°1 tuvieron un largo camino hacia la final: vencieron a García - Barahona 6-1 / 6-4 en octavos de final; en cuartos pasaron a Alonso - Bautista por 4-6 / 6-3 / 6-2 y en semifinales le ganaron a González - Sanz por 6-4 / 6-4.

Los campeones recuperaron su nivel en Argentina, luego de su caída frente a Diestro - Esbri en Asunción P2 en cuartos de final, consiguiendo así su cuarto título del año (Ryad - Qatar - Bruselas).
"Fue increíble, el simple hecho de estar jugando o mirar para arriba en el banco, a la tribuna que está lejísimos y no cabe un alma. Veníamos esperando muchísimo este torneo y estuvimos a la altura" detalló Agustín.
La pareja hispanoargentina reconquistó el trono en Argentina luego de su derrota en el Mar del Plata Premier Padel P1 del 2024 donde no pudieron defender el título obtenido en Mendoza Premier Pádel P1 2023.
"Es una pena tener que esperar un año para volvernos a ver, gracias a todos, este público merece un Major" sentenció Agustín en la pista.
El Argentina Premier Padel es el torneo más importante de Latinoamérica. Comenzó su historia en Mendoza, en el 2022 solo con la participación de la rama masculina, en esta edición los vencedores fueron Franco Stupaczuk y Pablo Lima. En 2023 el circuito regresó a Mendoza, esta vez con Agustín Tapia y Arturo Coello como vencedores.
El año 2024 se realizó en Mar del Plata, con la novedad de la primera aparición de la rama femenina del circuito en Argentina. donde Ariana Sanchez y Paula Josemaria fueron las ganadoras, mientras en la rama masculina Federico Chingotto y Alejandro Galán fueron los campeones. Este año, el circuito llegó a Buenos Aires para llenar de pádel las calles de la capital.













