

El precio oficial del dólar opera a $ 257 para la compra y $ 267 para la venta en el Banco Nación al arranque de sesiones de hoy martes, 27 junio, de manera que supuso una variación muy ligera
Analizando este dato con el de días previos, el precio oficial de la divisa cambia el sentido del resultado previo, en el que marcó un cambio del 0,38%, mostrando en las últimas fechas una ausencia de continuidad en el resultado.
En cuanto a la volatilidad de las últimas fechas, es inferior a los datos conseguidos para el último año (5,12%), presentándose como un valor con menos cambios de lo previsible en fechas recientes.
En el último año, el tipo de cambio oficial ha llegado a cambiarse en un máximo de $ 267, mientras que su nivel más bajo ha sido $ 185.













