

Como la tercera marca más grande del mundo en su vertical, MSC Cruceros ofrece experiencias enriquecedoras, inmersivas y seguras, donde los pasajeros acceden a una gran variedad de oferta gastronómica, entretenimiento, programas familiares y la última tecnología disponible a bordo.
Líderes en Europa, América del Sur, la región del golfo y Sudáfrica, la compañía cuenta con fuerte presencia en los mercados del Caribe, América del Norte y el Lejano Oriente, la organización destaca por poner a "las personas en el centro", no solo a nivel de empleo, sino que su prioridad es mantener a sus huéspedes y tripulación seguros y saludables. Su legado es promover viajes más responsables y ofrecer mejores resultados sociales y económicos a las comunidades.

La empresa cuenta con un flujo constante de actividad que, en los meses de temporada alta (diciembre-abril) se intensifica de manera exponencial, superando las 2000 consultas diarias. El viajero que se contacta con MSC Cruceros quiere vivir una nueva experiencia: analizar qué crucero quiere contratar, en que fechas lo realizará y en que puerto subirá, para así poder saber qué servicios se le pueden ofrecer para que esas vacaciones sean únicas.
Habitualmente, el call center recepciona más de una consulta por viajero ya que con cada contacto se resuelven muchas de las dudas por las que los clientes se acercan, hasta lograr la concreción del viaje. Desde Argentina la organización centraliza todas las comunicaciones correspondientes a Sudamérica, excepto Brasil que gestiona su propio mercado. Sin embargo, los pasajeros de cualquier otro país de la región pueden contactarse directamente.
"Somos referencia de calidad. Quienes nos eligen buscan vivir la experiencia de lujo a bordo de unas cinco estrellas. Para nosotros, este viaje se inicia cuando el usuario nos contacta para programar sus vacaciones. Es por ello, que elegimos a Metrotel como aliado tecnológico, quien asegura que nuestras comunicaciones sean estables y de la más alta calidad. Además, de que ambas empresas compartimos los mismos estándares, al momento de pensar en la atención al cliente. Sin dudas, confiamos en ellos para brindar un servicio de excelencia", asegura Diego Verón, Servicio técnico de MSC Cruceros.

En la actualidad, la empresa ubica sus oficinas en el barrio de San Telmo, sin embargo, a corto plazo, proyecta mudarse a un edificio en el barrio de Retiro. De esta manera, la compañía de telecomunicaciones duplicará su enlace dedicado pasando de 50 a 100 MB. "Utilizamos la conexión segura de Metrotel para todo el servicio de call center de llamadas entrantes y salientes con nuestros clientes. Y estamos en conversaciones para migrar las líneas de telefonía al servicio IP."
La empresa de cruceros, al momento de hablar de sus logros, remarca que está muy satisfecha con los resultados obtenidos hasta hoy, proyectando a futuro seguir brindando viajes de ensueños a sus pasajeros.












