

Con foco en la versatilidad urbana, Kawasaki presentó sus nuevos modelos KLX300 que, gracias a su innovador diseño, ofrecen una experiencia de conducción emocionante y a otro nivel, tanto para pilotos principiantes como profesionales. Ambos modelos se encuentran en su emblemático color verde lima al cual próximamente se sumará el gris.
Leandro Iraola, presidente del Grupo Corven, expresó: "Producir cada vez más modelos de Kawasaki, como las nuevas KLX, es un orgullo para nosotros. Estas motos versátiles y potentes, ideales para el uso on y off-road, llegan al mercado para competir fuertemente en su segmento". Asimismo, destacó la confianza que Kawasaki deposita en la capacidad industrial y los procesos de calidad de Grupo Corven para seguir creciendo en el segmento de movilidad individual, con una mirada centrada en el consumidor.

KLX300: Versatilidad Urbana y Todo Terreno
La KLX300 es la compañera perfecta para enfrentar tanto el asfalto urbano como los caminos rurales. Su motor mono cilíndrico de cuatro tiempos de 292cc, con 6 marchas proporciona una respuesta rápida y emocionante en cada giro del acelerador. Asimismo, incorpora un sistema de refrigeración líquida para un rendimiento constante y utiliza la última tecnología de inyección de combustible para una entrega de potencia suave y eficiente contribuyendo a un mejor rendimiento de autonomía de combustible.
Con una horquilla invertida ajustable en compresión de 43 mm de largo recorrido, asegura un control preciso y una absorción óptima de los impactos, en cualquier situación de terrenos. Su amortiguador trasero presurizado a gas ajustable en compresión, rebote y precarga del muelle permite a los pilotos adaptar los ajustes a sus preferencias. Por último, se destacan su disco delantero y trasero que permiten un control total, asegurando una respuesta rápida y eficiente de frenada en cualquier terreno.
KLX300R: dominando el off-road
La KLX300R está diseñada para los amantes del off-road. Se destaca por la explosiva entrega de potencia y la suspensión delantera regulable de largo recorrido, que permite manejar con confianza todas las dificultades de cualquier circuito.
Está equipada con ruedas de gran diámetro que ofrecen un rendimiento excepcional en todas las condiciones. Su chasis ligero y tanque de combustible plástico la convieten en una moto ágil y poderosa para aquellos pilotos que buscan emociones fuertes en cada recorrido.
Las Kawasaki KLX300 y KLX300R ya se encuentran disponibles en toda la red de concesionarios oficiales Kawasaki del país.










