De ilusión también se vive: casi 20 años de apuestas equivocadas en el establishment
Desde 2003 a la fecha, con el kirchnerismo naciente, los posteriores gobiernos de Cristina y Alberto, e incluso con Mauricio Macri, hubo grandes verdades reveladas que nunca llegaron a cumplirse.
2011: Cristina aprendió. Se quedó sin dólares. Va a un acuerdo con el FMI y los bonistas en el segundo mandato
2012/2015: El PJ, Scioli, los intendentes y los Gobernadores van a frenar la radicalización de Cristina
2015/2017: Macri sabe que no sirve el gradualismo, pero necesita ganar las elecciones de medio término. Después vamos a ver al verdadero Macri.
2018/2019: Macri al final será reelecto porque le gana seguro a Cristina en el ballotage. El PJ no se puede unificar porque Cristina no se baja
2019: Alberto no es Cristina
2020: Alberto tiene que dejar que las ideas de Cristina choquen, y luego corrige. Es moderado, pero tiene que sobre exagerar el tributo a Cristina
Semana pasada: Máximo Kirchner, con influencia de Sergio Massa, la convenció a Cristina de frenar la radicalización porque se puede perder en 2021 contra María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires.
Esta semana: Alberto entendió que tiene que girar al centro. Busca un Acuerdo Económico y Social. Viene nuevo gabinete más albertista y una agenda más amigable para empresas y mercados.