

Una nueva predicción de Mhoni Vidente vuelve a generar preocupación ya que la reconocida astróloga anticipó la llegada de un sismo devastador en Asia, con una magnitud que podría alcanzar magnitudes históricas. Según sus declaraciones, el terremoto afectaría a regiones importantes del mundo entre finales de agosto y principios de septiembre de 2025.
El anuncio se da en un contexto de alta sensibilidad global, tras el terremoto de 8,8 que sacudió la península de Kamchatka, en Rusia, el pasado 29 de julio.
Considerado uno de los más fuertes del siglo, este evento reavivó el temor por otros posibles megasismos en la región del Pacífico, donde las placas tectónicas están en constante tensión.
La advertencia de Mhoni Vidente: un terremoto de magnitud histórica sacudiría Asia
Mhoni Vidente, reconocida por sus predicciones sobre fenómenos naturales, advirtió sobre un nuevo terremoto que afectaría gravemente a varios países asiáticos. Según la astróloga, entre finales de agosto y comienzos de septiembre de 2025 se registraría "un sismo de entre 8.7 y 9.1 de magnitud en regiones como Taiwán, Indonesia y las islas Bali".

"Estos sismos son como una bomba atómica, mueven completamente el eje de la Tierra", aseguró en uno de sus más recientes mensajes. Para la vidente, el fenómeno no solo impactaría el suelo, sino también el mar, generando un alto riesgo de tsunami.
El terremoto en Rusia encendió las alertas mundiales
El 29 de julio de 2025, un potente terremoto de magnitud 8,8 sacudió la península de Kamchatka, en Rusia. El epicentro se ubicó a 136 km al este-sureste de Petropavlovsk-Kamchatsky, con una profundidad de 19 km convirtiéndose en uno de los sismos más fuertes registrado en esa región desde 1952 y uno de los más intensos a nivel global desde el terremoto de Japón en 2011.
Tras el movimiento telúrico, se emitieron alertas de tsunami en Japón, Hawái, Alaska, California, Chile, Ecuador y Perú. Las olas alcanzaron entre 1 y 3 metros de altura en zonas como Japón y las islas Marquesas, y se esperaban oleajes similares en Rusia y partes de EE.UU.










