"Colapsará la humanidad": Mhoni Vidente tuvo una revelación con el Diablo sobre el fin del mundo que te erizará la piel
Mhoni Vidente realizó una advertencia sobre el "colapso de la humanidad" que te erizará la piel.
Mhoni Vidente, la astróloga cubana que se convirtió en una eminencia en el mundo de la futurología gracias a sus acertadas predicciones, realizó una advertencia sobre el "colapso de la humanidad" que te erizará la piel.
Durante una transmisión en su canal de YouTube, la futuróloga alertó a sus seguidores sobre qué le depara la humanidad en los próximos años.
"Colapsará la humanidad": ¿Qué dijo Mhoni Vidente sobre el fin del mundo?
"Estamos viviendo las peores épocas; los peores líderes mundiales y dictadores", lanzó Mhoni Vidente sobre la delicada situación que atraviesa la humanidad.
Es por eso que la pitonisa cubana también advirtió: "Estamos viviendo pandemias, hambrunas, migraciones y guerras atómicas que nunca se han visto".
¿A qué se debe el fin del mundo, según Mhoni Vidente?
¿Por qué está sucediendo este colapso de la humanidad? Se preguntó Mhoni Vidente. Ella misma contesto: "Porque hasta el año 2031, que es el 13, pero al revés, que la Virgen María llorará lágrimas de sal y sangre en distintas partes del mundo".
Por esto, contestó que es a través de la Religión que nos están diciendo "deténganse, que la humanidad está en un hilo total, está en el precipicio de la catástrofe del ser humano".
Mhoni Vidente: ¿Cómo se evitará esta crisis mundial?
Tal como adelantó en otra de sus predicciones, la pitonisa habló del Orden Mundial tomando cartas en el asunto. "En diciembre van a haber reuniones. Gente muy importante para el planeta se reunirá para detener las guerras en Israel, Ucrania, Siria, Rusia, China, Taiwán y América Latina".
Esta cumbre estará atravesada a su vez por la Carta del Emperador, por eso no se puede saber si los intereses de los grandes gobernantes y dictadores del mundo dejarán la soberbia de lado.
"Cuando tuve la revelación con el mismo Diablo, me dijo que la única forma de derribarlo, controlarlo o vencerlo, era con la ayuda de la Virgen María. Por eso, ella lo tiene en los pies, pero me dijo algo muy cierto: Mhoni, no soy uno, soy 6".