"El 25 de diciembre temblará...": Mhoni Vidente predijo un sismo que arruinará la Navidad en un país de Latinoamérica
Mhoni Vidente lanzó las cartas y observó un fenómeno sísmico para Navidad. ¿Dónde sucederá?
La astróloga y vidente Mhoni Vidente volvió a sorprender a sus seguidores con una predicción sobre un sismo que sucederá en Navidad en un país de Latinoamérica. "El 25 de diciembre temblará...", advirtió.
La astróloga, cuyo verdadero nombre es Mhoni Seeram, consolidó su fama en América Latina debido a sus profecías sobre eventos mundiales, desastres naturales, celebridades y política. En esta ocasión se refirió a un fenómeno sísmico. ¿Cuál será el país afectado?
Predicciones de Mhoni Vidente: ¿Qué país sufrirá un sismo en Navidad?
"Tembló en Chile y California, y hubo microsismos en México. Va a seguir temblando", describió Mhoni Vidente, quien afirmó haber tenido una visión sobre un futuro sismo que ocurrirá en Navidad en un país específico, generando preocupación entre muchos ciudadanos.
"Va a haber un sismo en Navidad en México", predijo la vidente.
¿Qué predijo Mhoni Vidente sobre el futuro político del mundo?
"Tras la caída del dictador sirio Bashar Al-Assad, la geopolítica cambiará para siempre", predijo Mhoni Vidente. Luego aclaró que: "Viene una cascada de caída de dictadores".
La astróloga mencionó que Cuba y Venezuela podrían ser epicentros de grandes transformaciones. "La gente quiere cambios y vivir bien en su país", detalló Mhoni Vidente.