Con 21 años diseñó una web vacía y se transformó en multimillonario en cuestión de meses
Alex Tew nació en un pueblo en Inglaterra y en tan solo cuatro meses logró una millonaria fortuna. Cómo lo hizo.
Muchas son las historias de personas con trabajos comunes y corrientes que alcanzan un éxito y un crecimiento económico en tan solo meses: esta es la historia de Alex Tew, el joven de 21 años que diseñó una página web en blanco en internet y se transformó en multimillonario.
La historia del joven de 21 años que se hizo millonario de la noche a la mañana
"Nunca pensé que las cosas alcanzarían el nivel que alcanzaron", dijo Alex Tew hace más de 20 años luego de ganar una fortuna con su página web. El joven, oriundo de la localidad de Wilshire, en Inglaterra, creó una página de internet de un millón de píxeles en blanco y vendió cada una de esas piezas por el valor de un dólar.
¿Cuál fue el resultado? Tew subastó todos los píxeles y superó las ganancias de un millón de dólares. "Me hice la siguiente pregunta: ¿Cómo puedo volverme millonario? Veinte minutos después ya tenía la respuesta", explicó luego de lograr la hazaña.
La página fue nombrada como "The million dollar homepage", que traducido al español significa "la página web del millón de dólares".
Sin diseños, sin dibujos ni nada innovador que pueda haber acaparado la atención de los usuarios de internet, el joven inglés conformó una página web donde los compradores de cada pixel depositaban avisos publicitarios en una grilla de más de 10.000 módulos.
Cómo es la vida de Alex Tew, el joven que se hizo millonario en cuatro meses
La idea que lo hizo millonario fue creada y ejecutada en 2004. Hoy, Tew continúa trabajando como emprendedor e incluso es fundador de una aplicación tecnológica que tiene como objetivo ayudar a la meditación de las personas.
Luego del éxito de The Million Dollar Homepage el joven inglés creó varias empresas que buscaban dar espacios publicitarios a otros emprendedores. Además, fundó redes sociales dedicadas al humor y diseñó un juego que funcionaba como una sátira del expresidente George Bush.
Actualmente se sigue desempeñando como director ejecutivo de la empresa de meditación y, debido a su éxito, se mudó a San Francisco, Estados Unidos, en el año 2012.
Es colombiano y durante 40 años vivió dentro de un histórico monumento de Simón Bolívar