Trendy

Miniserie sobre bandas de comisarios de los '90 va al Festival de Berlín: actúa El Puma Goity

Entre Hombres es una de las 2 series latinoamericanas que, por primera vez, participan del Festival de Cine Internacional. Fue producida por Pol-Ka y HBO. Actúa Gabriel Goity

Entre Hombres, la miniserie dramática argentina basada en la novela homónima de Germán Maggiori, es una de las 2 series latinoamericanas seleccionadas por el Festival de Cine Internacional de Berlín para participar de la sección Berlinale Series

Transcurre a fines de la década del '90, "la época de oro de las grandes bandas de ladrones y, al mismo tiempo, la época más oscura de la historia de la policía, comandada por un séquito de comisarios millonarios quienes se reparten los negocios ilícitos del Gran Buenos Aires", señala la sinopsis de la miniserie producida por Pol-ka y HBO Latin America.

Claudio Rissi en su rol de Tucumano Cortez

Disney+ restringe acceso a películas infantiles clásicas por ser racistas: cuáles son

Es la primera vez que el festival alemán presenta contenido de América latina. La edición 2021 de Berlinale Series se realizará del 1° al 5 de marzo, de manera virtual.

Según señaló el festival, "Entre hombres es un clásico moderno del director Pablo Fendrik que, en 4 episodios, muestra con un ritmo impresionante el mundo masculino en sus facetas más brutales rodeado de un juego de violencia, aversión y poder, con un homenaje a la estética de la década del '90".

Nicolás Furtado como Mosca

Ambientada en 1996, transporta a la audiencia al submundo del crimen, presentando un conurbano convulsionado por la intensa violencia y la descomposición moral, política y social del menemismo.

Gabriel 'El Puma' Goity caracterizado como el Sargento Garmendia

La trama se basa en la novela de culto de Germán Maggiori, con un elenco estelar encabezado por Gabriel Goity, Nicolás Furtado, Diego Velázquez, Diego Cremonesi y Claudio Rissi. La miniserie está dirigida por Pablo Fendrik, quien colaboró con el guión del propio Maggiori.

Sky Rojo: la 'explosiva' serie con Lali Espósito, por los creadores de La Casa de Papel

Tags relacionados

Compartí tus comentarios