En esta noticia

Con precios accesibles y auténtico sabor argentino, la pintoresca parrilla porteña que ofrece parrillada a menos de $12.000 y otros platos económicos es un favorito para quienes buscan una comida sabrosa en Buenos Aires.

La parrilla La Chancha y los veinte combina tradición y calidad en sus platos, como la parrillada nomá, que tiene asado banderita, chorizo, chinchulín, riñón y papas fritas, o sus increíbles empanadas, haciendo que cada visita sea una experiencia deliciosa y amigable con el bolsillo.

La Chancha y los veinte: la pintoresca parrilla porteña que ofrece parrilla por menos de $12.000

La Chancha y Los Veinte es una parrilla porteña que atrae a los amantes de la buena comida con sabores tradicionales y precios accesibles.

Entre sus entradas destacan las clásicas mollejas, provoleta, riñón y chinchulín, aunque el plato estrella son las empanadas de carne cortada a cuchillo, preparadas con bife de chorizo y muy recomendadas por su sabor.

Además, por menos de $12.000, esta parrilla ofrece una opción completa de parrillada que incluye:

  • Banderita
  • Chinchulín
  • Riñón
  • Chorizo

Esta parrillada económica viene acompañada de papas fritas, ideal para compartir. Si se compara con otras parrilladas que se consiguen en restaurantes populares de CABA, que suelen estar en $30.000 para dos personas, La Chancha y Los Veinte se convierte en una alternativa accesible para quienes buscan disfrutar de la auténtica carne argentina en Buenos Aires.

¿Dónde queda La Chancha y los veinte?

La pintoresca parrilla La Chancha y los veinte está ubicada en Av. General Mosconi 3279, en Buenos Aires. Abre sus puertas todos los días al mediodía, de 12 a 16 horas. Por la noche está abierto de domingos a jueves de 20 a 00 horas, y los viernes y sábados desde las 20 hasta la 1 de mañana.