Pasaje Cantina es un bodegón tradicional y de barrio ubicado en VillaCrespo. Lo manejan dos abuelas, María del Carmen y Teresita, quienes llegaron de Uruguay tiempo atrás.
Hoy con sus 82 y 86 años, se destacan por ofrecer platos abundantes, caseros y a buen precio que remontan a los mejores momentos de la infancia de cada uno de sus clientes.
La historia de Pasaje Cantina: el bodegón favorito de los vecinos de Villa Crespo
Pasaje Cantina o también llamado El bodegón de las abuelas, abrió hace más de 40 años por María del Carmen y Teresita. En una entrevista con El Cronista, contaron que al inicio "no sabían nada".
"Venía de trabajar en una oficina del Uruguay y recién cuando llegué acá aprendí a cocinar", repasó.
Preparan tres comidas distintas por día además de la carta de exquisitos platos usuales.
"Los comensales son todos clientes de hace años, del barrio y nuevos que vienen ahora. Todos son correctos, divinos, les encanta la comida, nos felicitan, nos saludan y quieren sacarse una foto con nosotros", sumó.
¿Cuáles son los platos de El Bodegón de las abuelas?
Dentro de su amplia carta, el Bodegón de las abuelas ofrece platos tradicionales como milanesas, tortillas de papa, ravioles con tuco, parrillas, pastel de papa, sandwich de milanesa, carne al horno, entre otros.
Además, cuenta con alternativas especiales y del día a precios accesibles.
En cuanto a postres, ofrecen flan casero con dulce de leche o crema, budín de pan casero y queso y dulce.
¿Dónde está Pasaje Cantina, el Bodegón de las abuelas?
Pasaje Cantina se encuentra en el barrio de Villa Crespo, sobre la calle Rojas al 2050. Abre sus puertas de lunes a viernes desde las 8 am hasta las 15:30.














