Artesanales

De caipirinha, chicle Bazooka o chocolate picante: esta heladería de Palermo tiene los gustos más raros de Buenos Aires

Cuál es la lista de gustos exóticos de este particular negocio y cuánto cuestan.

Si ya estás aburrido de clásicos como el chocolate o la frutilla, esta heladería de Palermo llegó para sorprender y renovar. Desde chocolate con picante hasta Palito de la Selva o chicle Bazooka, Arkyn Helados tiene una lista de gustos uno más loco y creativo que el otro. 

Ubicada en Borges 1997, una de las arterias centrales de Palermo Soho, el particular local ofrece paletas de superhéroes, café y patisserie, y, por supuesto, sus característicos helados artesanales.

Su amplia gama de sabores incluye clásicos con un twist, como el "Astroboy" (chocolate belga con almendras caramelizadas) o el "Limón Thai" (un lemongrass tailandés con jengibre y coco). Pero, claro está, son conocidos por su edición limitada de gustos exóticos pensados a base de golosinas como Rhodesia, Pico Dulce o Snickers. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Arkyn Helados (@arkynhelados)

También cuentan con una línea vegana con varios frutales, y hasta una línea de sabores con alcohol como Mojito, Tiramisú con licor de café o Caipiroska preparado con vodka Smirnoff. Incluso tienen opciones aptas para celíacos y bajos en calorías.

El kilo se vende a $ 1800, mientras que las paletas heladas tienen un precio de $ 390 cada una. Las de superhéroes (que van desde Súperman hasta Flash) cuestan $ 450.   

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios