¡Lugar mágico!

Navidad y Año Nuevo: cuánto sale pasar las fiestas de fin de año en Disney

Todo lo que tenés que saber si querés recibir el 2024 en los parques de atracciones más famosos del mundo.

En esta noticia

Navidad y Año Nuevo son fechas muy especiales que la mayoría de las personas quieren celebrar en familia o con amigos. Y son muchos los que planean viajes en esa fecha para que el festejo sea aún más especial.

Qué lugar más mágico para una celebración que los parques de Disney en Orlando. A pesar de que suele ser un destino muy concurrido en esa fecha, el encanto del lugar se multiplica. 

Escapadas: queda a 1 hora de Mar del Plata y tiene un circuito increíble para recorrer en bicicleta y ver los atardeceres más lindos de Buenos Aires

El all inclusive que queda en Argentina, es un paraíso termal y es ideal para descansar en las vacaciones pagando en pesos

Una de las cosas más importantes a la hora de planificar un viaje es saber cuánto dinero necesitás. Por eso, ¡prestale atención a la siguiente información!

Vacaciones: cuánto sale pasar las fiestas de fin de año en Disney

En sitios de viaje como Despegar podés cotizar un paquete que incluye aéreos y alojamiento por 10 días. A precio de hoy, saliendo el 23 de diciembre y regresando el 2 de enero de 2024, hay paquetes que van desde $ 1.264.538 a $ 7.621.875 por persona.

La diferencia de precio varía mayormente en el alojamiento elegido. Hay distintas opciones como alojarse en hoteles 3 estrellas fuera de los parques de Disney en Orlando, hasta otros que incluyen hoteles 5 estrellas, como el Four Seasons que se ubica dentro de los parques de atracciones.

En cuanto a las entradas a los parques de Disney, en Despegar venden cada ticket a $ 131.000. Si también el interés está en visitar Universal, la web de viajes ofrece a precio de hoy la entrada para sus dos parques a $ 319.509.

Vacaciones 2024: cuánto cuesta ir a festejar Navidad y Año Nuevo en Punta del Este

Emigrar: el nuevo requisito para viajar a la isla caribeña que es la puerta de entrada a la ciudadanía europea

Walt Disney World cuenta en Orlando, Estados Unidos, con cuatro parques temáticos y dos de agua. Estos son:

  • Magic Kingdom.
  • EPCOT.
  • Disney's Hollywood Studios.
  • Disney's Animal Kingdom.
  • Disney's Tiphoon Lagoon.
  • Disney's Blizzard Beach.

En cuanto a Universal, hay dos parques temáticos y uno de agua:

  • Universal Studios Florida.
  • Universal's Island of Adventure.
  • Volcano Bay.

Si querés celebrar las fiestas con un viaje inolvidable, visitar los parques temáticos en Orlando es una gran forma de hacerlo.

Temas relacionados
Más noticias de vacaciones
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.