Debido al estrés de esta época del año, muchas personas planean sus escapadas de fin de semana largo y buscan que el destino incluya actividades para relajarse y descansar. Por eso, las termassiempre es una de las opciones más elegidas.
A menos de 4 horas de la Ciudad de Buenos Aires, en la Costa Atlántica, hay un complejo termal que, además de ser el lugar ideal para desconectar, permite el ingreso a menores. Por lo tanto, podés ir con toda la familia.
Termas de la Costa Atlántica: ¿por qué hay que visitarlas?
Se trata de las Termas Marinas Park, un complejo ubicado en el predio Faro San Antonio en San Clemente del Tuyú, una ciudad balnearia de la costa argentina. Ideal para mezclar playa y termas en una solaescapada.
El complejo mezcla la tranquilidad de las termas con distintas actividades recreativas para que los niños se diviertan mientras los padres se relajan. Dentro de las termas vas a encontrar 7 piletas de agua salada, como la piscina mediterránea o la piscina ibérica.
Si venís en familia, tus hijos van a poder pasar un día muy entretenido en la plaza de agua, las piletas con olas o los toboganes acuáticos. En caso de querer hacer actividades fuera del agua, podés visitar el Faro San Antonio, que se encuentra dentro del predio de las termas. Allí aprenderás sobre la historia del mismo en una visita guiada.
Para disfrutar de una experiencia altamente relajante en Termas Marinas Park, tenés la opción de visitar el spa del complejo, donde podrás hacerte masajes corporales para lo que necesites o también gozar del programa de belleza facial donde te aplicarán distintas mascarillas.
¿Cómo llegar a Termas Marinas Park y cuánto sale la entrada?
El complejo de Termas Marinas Park se encuentra en la avenida Naval, en San Clemente del Tuyú, una pequeña localidad de la Costa Atlántica. Para llegar en auto desde CABA tenés que tomar la Ruta Provincial 2.
El viaje es de 3 horas y 56 minutos, aunque puede variar según el tránsito. Son 336 kilómetros en total.
El valor de la entrada va desde los $ 3570 para niños hasta los $ 4675 para mayores, y se pueden conseguir a través de la página web. En boletería el precio es mayor. También podés comprar pasaportes por varios días y los menores de 3 años entran gratis.
Los fines de semana abre desde las 10 hasta las 18 horas, y los demás días cierra a las 17.30. Sin embargo, el fin de semana largo de octubre abre todos los días desde las 10 hasta las 19 horas.
