En esta noticia

Muchas personas, cada vez que pueden, buscan y piensan diversos destinos para realizar una escapada de fin de semana, con el objetivo de descansar, relajarse, salir de la rutina o simplemente cambiar de aires.

Este lugar, sin dudas, cumple perfectamente con esas características. Este complejo termal es de los más lindos de Argentina y susaguas termales te ayudarán en tu bienestar, brindándote un momento de relax único. Animate a pasar unos días increíbles en estas termas que están en medio de la naturaleza.

Escapadas: ¿cuáles son las espectaculares termas que están en el medio de la selva misionera?

Se trata de las Termas de la Selva en Oberá, Misiones. Este maravilloso lugar está situado a poco más de 3 horas y media de la ciudad de Iguazú. Se encuentra al borde de la Ruta Nacional 14, en el kilómetro 878.

El complejo termal es realmente enorme. Cuenta con un predio natural de 8 hectáreas. Su entorno está cubierto por vegetación, plantaciones de yerba matey variedad de especies nativas de la propia selva misionera.

Termas de la Selva es el único parque termal que hay en la provincia de Misiones. El complejo tiene agua hipertermal, extraída a más de 1200 metrosde profundidad, que proviene del Acuífero Guaraní, la reserva de agua dulce más grande del mundo.

¿Cómo llegar a las Termas de la Selva desde Iguazú?

Para acceder a este fabuloso complejo termal en auto, debés tomar la Ruta Nacional 12 y luego empalmar con la Ruta Nacional 14.

El acceso al lugar es totalmente gratuito y está abierto sábados, domingos y feriados de 10 a 19 horas. Los días de semana, el complejo se encuentra cerrado.