Buenos Aires tiene una amplia variedad de sitios por recorrer. Pueblos, ciudades y lugares emblemáticos componen a la capital del país. Sus aromas, su gastronomía y sus diversos paisajes logran que los amantes de la ruta tengan múltiples opciones para visitar.
Son muchos los lugares que se pueden recorrer, pero existen algunos que quedaron olvidados y luego volvieron a tener popularidad gracias a sus características, su gente y sus diferentes atractivos.
Una muy buena escapada para realizar en un fin de semana es hacia aquellos sitios en donde se puede disfrutar de la tranquilidad que ofrece el contacto con la naturaleza. Si estás preparando tu próximo viaje, conocé a continuación un pueblito bonaerense que te va a enamorar.
Carlos Keen, un pueblo que enamora con su gastronomía y su historia
La gastronomía es un punto fuerte para cualquier lugar que atraiga viajeros y Carlos Keen cumple con eso. Este lugar, ubicado en el partido de Luján, espera con los brazos abiertos a nuevos visitantes para que puedan darse una vuelta y disfrutar de sus lugares.
Con apenas una distancia de 15 kilómetros de Luján, este pueblo fundado en 1881 tiene una característica muy pintoresca: aún conserva su impronta colonial.
Este pueblito cuenta con una fuertehistoria vinculada a la fe. Es que Ana De Mattos, una propietaria que tenía muchos campos en la zona, donó parte de sus tierras como atributo a la Virgen de Luján.
Carlos Keen: un pueblito con una oportunidad gastronómica de excelencia
Con unos paisajes ideales para tomarse una foto, Carlos Keen conserva sus edificios con el estilo del siglo XIX y su recorrido se completa en pocas horas.
En la actualidad, sus habitantes ofrecen diversas ofertas gastronómicas como una buena parrillada, pastas caseras y unas ricas empanadas acompañadas de una buena cerveza fría.
Carlos Keen sorprende con su historia, sus paisajes y, por supuesto, su propuesta gastronómica se lleva todos los aplausos de cada visitante.
