En esta noticia

En Argentina existen destinos increíbles que destacan por sus maravillosos paisajes, y también porque proporcionan la desconexión necesaria de la rutina y de las grandes ciudades.

Si tenés planeado viajar a la Patagonia, chequeá el siguiente destino, que seguramente te va a encantar y no dudarás en visitarlo.

Neuquén: el paraíso que todo amante de la naturaleza tiene que conocer

En Neuquén tenés una escapada turística que te dejará maravillado. Se trata de El Corredor de los Lagos, un destino que ofrece una gran variedad de paisajes como también de fauna autóctona. Este sitio abarcalas provincias de Neuquén, Río Negro y Chubut.

Conformado por arroyos, lagos y lagunas, este corredor es ideal para los amantes de la pesca deportiva.

Este destino tiene conexión con los Parques Nacionales Nahuel Huapi y Lanín. Si vas con auto, vas a tener el privilegio de apreciar las increíbles vistas que ofrecen las montañas, los bosques y los lagos.

El Corredor de los Lagos: el recorrido patagónico que comienza por la Ruta 40

Las rutas argentinas permiten hacer conexiones con increíbles destinos de nuestro país. La Ruta 40 permite que los visitantes puedan observar montañas, volcanes, bosques milenarios y espejos de agua por casi 600 kilómetros.

Si tenés pensado visitar este lugar, la mejor época para hacerlo es entre octubre y abril, ya que en los otros meses seguramente se dificulte el paso por los caminos debido a la presencia de hielo y nieve.

Por último, los más aventureros podrán hacer trekking, cabalgatas, mountain bike, ascensiones, pesca con mosca y kayak.