
Si estás pensando en una escapada en pareja, Buenos Aires ofrece una gran cantidad de destinos para conocer. Entre las múltiples alternativas que existen, los hoteles con spa son de lo más elegidos por los turistas.
En Tandil, además de recorrer la ciudad y visitar la piedra movediza, podés vivir una experiencia inolvidable de descanso y bienestar en la cima de las Sierras.
Escapadas: el paradisíaco hotel con spa y cancha de golf en Tandil
Sobre las sierras de Tandil se encuentra Amaike Hotel Golf & Spa, un lujoso hotel que es ideal para tu próxima escapada. Además de disfrutar de tu estadía en este increíble lugar, podés reservar un día de spa o alojarte una noche, ¡es ideal para sorprender a tu pareja!
Amaike Hotel Golf & Spa cuenta con 33 habitaciones divididas en seis categorías para que disfrutes tu descanso en Tandil. Cada habitación tiene un estilo único y vistas a diferentes zonas del lugar, incluyendo a las sierras.
El spa incluye una piscina climatizada, hidromasaje, sauna seco y un gimnasio totalmente equipado. Además, te podés hacer masajes y disfrutar de distintos tratamientos faciales y corporales.
Si te gustan los deportes, podés jugar al golf dentro del complejo. El Amaike Hotel Golf & Spa cuenta con un restaurante internacional que brinda los mejores sabores en platos gourmet.
Escapadas: ¿cómo llegar a Amaike Hotel Golf & Spa?
El paradisíaco hotel se encuentra en Ceferino Namuncurá, Tandil, Provincia de Buenos Aires. Para llegar en auto desde CABA tenés que tomar la Ruta Provincial 29 durante 391 kilómetros.
Amaike Hotel Golf & Spa se encuentra elevado en las sierras Las Ánimas, solamente a 10 minutos del centro de Tandil.













