En esta noticia

Argentina tiene grandes propuestas de turismo. Más allá de los hermosos paisajes que tiene nuestro país, hay escapadas que se convierten en el ingreso a una nueva aventura.

Viajar, acompañado del mate y de tu canción favorita, es uno de los grandes placeres de la vida y que transforman esa escapada en una ocasión perfecta, ya sea en familia, en pareja o con amigos.

¿A quién no le gusta el sonido de la naturaleza y las bonitas vistas que ofrecen grandes destinos de Argentina? A quienes les gusta sumar kilómetros en ruta con sus autos, y también fotografías con sus cámaras o celulares, esta escapada es ideal para vos.


Un espacio a tan solo 60 minutos de CABA

Queda a tan solo 60 minutos de CABA y a 30 minutos del Aeropuerto de Ezeiza. Se trata de Cañuelas, que ofrece un destino perfecto para aquellos que desean descansar unos días y desconectar de la rutina laboral.

Es uno de los 135 partidos que integran la provincia de Buenos Aires. Cañuelas se encuentra a 55 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires y cuenta con una amplia variedad de oferta turística que va desde el Mojón hasta el Museo y el Archivo Histórico.

Puesto Viejo: un espacio de glamping y cabalgatas

La estancia ubicada en la Ruta Provincial 6 KM. 82 del partido bonaerense de Cañuelas tiene un espacio dedicado a la naturaleza y al relax. Si bien cuenta con una estancia hotel, un polo club y un restaurante, el gran atractivo de este lugar se describe en una sola palabra: desconexión.

Con una variedad de 21 domos de glamping, Puesto Viejo invita a que con amigos, pareja o familia puedas disfrutar de domos dobles o triples para tener una experiencia maravillosamente inolvidable.

Además, si lo tuyo es la diversión, la estancia ofrece un laberinto para disfrutar de una jornada muy divertida. Por la noche, te vas a encontrar con música, baile y una hermosa velada bajo las estrellas.