Brasil es el lugar preferido por los argentinos al momento de elegir destino para sus vacaciones debido a la gran cantidad de playas que tiene esta nación sudamericana.
Al norte del país, solamente a 45 minutos del aeropuerto de Salvador de Bahía, se encuentra un hotel all inclusive que está inmerso en una reserva natural y tiene una playa paradisiaca, el lugar perfecto para tus próximas vacaciones.
Conocé Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, el hotel all inclusive para pasar tus vacaciones
Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa está ubicado en Bahía, al noroeste de Brasil, y es uno de los hotelesmás elegidos por las familias argentinas debido a sus increíbles instalaciones y servicios.
Para quienes quieran relajarse y vivir unas vacacionestranquilas, el hotel all inclusive cuenta con un área de spadonde podrás hacerte masajes y disfrutar de la tranquilidad.
Por otro lado, para los más inquietos, Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa cuenta con una gran variedad de actividades para hacer, como andar en kayak, gimnasia en la pileta, clases de baile y diferentes deportes.
Dentro del servicio del hotel se encuentran 5 restaurantes de comida brasileña, italiana, japonesa e internacional, además de bares para probar unos ricos tragos mientras admirás el mar.
Si viajás en familia, el hotel cuenta con un club para niños, donde todos podrán adentrarse a una experiencia increíble en este hotel de lujo. También cuenta con la propuesta The Signature Level para elevar tus vacaciones a otro nivel.
Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa: dónde queda
El hotel de lujo Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa se ubica en Bahía, a pocos minutos de Imbassaí, al norte de Brasil. Desde Argentina se puede llegar en avión. Tenés que llegar al Aeropuerto de Salvador.
El aeropuerto,ubicado en Salvador de Bahía y conocido como Aeropuerto Internacional Diputado Luís Eduardo Magalhães, se encuentra a 69 kilómetros del hotel.
Dentro del servicio all inclusive del Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa podés contratar un transfer para que te busque cuando llega tu vuelo y te lleve al hotel.
