Listo para viajar: Peabody revoluciona el placer del mate con su nuevo eTermo On Road

El nuevo termo se puede calentar en vehículos que cuenten con un enchufe de 12V o 24V; todos los detalles.

En esta noticia

Ante un mundo en constante evolución, es importante mantener las tradiciones cercanas y latentes en el día a día. En este contexto, la reconocida marca de electrodomésticos, Peabody, marca nuevamente la pauta con el lanzamiento de su último innovador producto: el eTermo On Road. Esta nueva versión, fruto de la escucha atenta del mercado, redefine la experiencia de tomar mate para los argentinos, al ofrecer un termo eléctrico de medio litro capaz de calentar agua en cualquier vehículo con un enchufe de 12V o 24V.

En línea con su lema "El mundo evoluciona, pero las tradiciones quedan", Peabody había introducido en 2021 el primer eTermo, que revolucionó la forma en que los argentinos disfrutan de su mate. Ahora, tres años después, la marca presenta una solución inédita para aquellos aventureros siempre en movimiento, eliminando la necesidad de hacer paradas para buscar agua caliente en el camino.

Este eTermo On Road, al igual que su predecesor, se destaca por ser funcionar como un modelo ''todo en uno''. El eTermo On Road está desarrollado con tecnología digital, con resistencia tipo film, logrando por sus componentes un producto sumamente compacto que combina en partes iguales solidez y portabilidad.

La tapa del eTermo actúa como mate, y la bombilla se incorpora discretamente al cuerpo del termo, garantizando que los amantes del mate no olviden nada cuando se trata de disfrutar de esta tradición y facilitando su transporte en cualquier vehículo, ya sea auto, camión, tractor o lancha.

Dante Choi, presidente de Goldmund, el grupo al que pertenece Peabody, destacó la importancia del diseño y la escucha del consumidor en la identidad de la marca. El eTermo, según Choi, refleja el compromiso de Peabody de ser más que un fabricante de productos, aspirando a ser un actor social que acompaña y protagoniza la transformación de la sociedad.

"Hemos encontrado en el diseño nuestro rasgo intrínseco de identidad. Nos ha marcado el rumbo para encontrar nuestro lugar. Nos convirtió en Peabody y nos da un lugar en la mente del consumidor, en el retail y con el lanzamiento de nuestro e termo, en el corazón de muchos argentinos. Este producto nos ha permitido unir identidad individual, identidad colectiva y cultural. Esa conjunción es la que hoy nos ha hecho completamente diferentes'', resaltó el presidente de Goldmund.

Características y funcionalidades del eTermo On Road de Peabody

Peabody presentó su nuevo eTermo On Road.

A la hora de realizar viajes en la ruta durante muchas horas, el mate se presenta como un compañero de ruta infaltable para los argentinos. El nuevo eTermo On Road de Peabody se destaca en el rubro, ya que cuenta con todas estas funcionalidades:

  • Doble capa de acero inoxidable para conservar la temperatura del agua.

  • Peso de 740 gramos y capacidad de 500 ml.

  • Potencia de 95W.

  • Calentamiento del agua a 3 temperaturas, 75° para los amantes del mate, 90° para preparar todo tipo de infusiones como té, cafe sopa y la nueva temperatura de 40° grados, temperatura ideal para preparar la mamadera para los más pequeños aventureros.

  • Agua lista para el mate en 25 minutos desde agua natural a 20°.

  • La tapa del mate térmica conserva la temperatura durante la cebada y evita que la yerba se lave.

  • Cuerpo recubierto de silicona para un mejor agarre.

  • Bombilla de acero inoxidable.

  • Tapón cebador antigoteo para evitar derrames.

  • Cable extraíble exclusivo para vehículos.

Por otra parte, el funcionamiento del termo eléctrico es sencillo: un extremo del cable se conecta al termo y el otro al encendedor del auto. Un solo botón permite seleccionar la función deseada con luces indicadoras para diferentes temperaturas, y el eTermo avisará con una alarma cuando el agua alcance la temperatura elegida.

El modelo se encuentra en los colores Silver, Negro y Dark Grey, el eTermo On Road se encuentra, de manera exclusiva hasta el 21 de enero, en Tienda Peabody y posteriormente estará disponible en todos los comercios del país.

Peabody, reconocida por su compromiso con el diseño y la innovación, sigue conquistando a los argentinos con soluciones únicas que transforman las tradiciones arraigadas. En un país donde el mate es más que una bebida, sino un símbolo de encuentros sociales, el eTermo On Road se presenta como el compañero perfecto para los aventureros que buscan disfrutar del mate en cualquier lugar y en cualquier momento del día.

5 tips para disfrutar de tu eTermo on road

El eTermo On Road de Peabody es ideal para realizar viajes de larga duración.

La mejor forma de disfrutar el nuevo eTermo On Road de Peabody es llevándolo a la práctica. Por eso, proponemos los siguientes consejos para vivir la experiencia on road al máximo:

  • Elegí un nuevo destino.

  • Calentá el agua antes de salir de casa a la temperatura que más te guste.

  • Poné una buena playlist con tu música favorita.

  • Prepará algo rico para compartir.

  • Junto a una buena compañía, seguí calentando el agua y disfrutá de unos buenos mates durante todo el viaje.

Temas relacionados
Más noticias de termo